jueves, 2 de marzo de 2023

La Plata, Argentina


Cuando fui, en tren, muy barato y para minúsvalidos gratuito, iba a ir en la noche la Sra Cristina Fernández de Kirchner. La plaza ante la iglesia estaba con los primeros preparativos. Parece ser que, condenada o no, tiene muchísimos seguidores. La catedral de la Inmacualda tiene un subsuelo , como cripta, donde se enseña qué trabajos hacían en la remodelación que  se llevó a cabo en los años 30 del siglo XX. Se visita tanto cripta y un campanario, de los dos, con ascensor. Realmente vale la pena


















 

8 comentarios:

  1. Has debido disfrutar de ese viaje mucho, estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, porque vi ytodo y de todo, me faltó Calafate.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un viaje, precioso , ya preparando otro ajja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Da sua janela eu vejo o mundo... Assim
    dizia o poeta.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  4. Agradeço a partilha proporcionada, mas conhecer ao vivo seria a melhor solução.
    Abraço cordial.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  5. Naci en la Plata mi viejita querida
    Pero no volveré

    ResponderEliminar
  6. Mi abuelo llevo a mi padre a verla cuando aún no estaba terminada, mi padre me llevó a mi y le faltaban detalles, yo no volví, pero veo que es una maravilla, gracias por tan bellas fotos.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Será un placer saber que pasaste por aquí. Gracias por tu tiempo