miércoles, 21 de enero de 2015

Qué pinta este blog



Pintar, lo que se dice pintar, no pinta nada. Tengo medios donde expresar lo que pienso, que sin ser grandes pensamientos, son opiniones como otras cualquieras, pero cada día hay anécdotas que ocurren, sin trascendencia alguna, que pasarán de largo porque no tengo un diario con formato como tal. Sin trascendencia vale, pero vividas.

No pretendo que este otro rincón sustituya a mi principal literario, mi consentido, sino que como hermano pequeño le sea permitido las tonterías cotidianas que la vida va trayendo, es decir, escribir de esas pequeñas cosas, poner las fotos que se hacen sin vocación de arte, explicar las anécdotas...esas cosas que conforman en lo que hemos dado en llamar...vivir, respirando, día a día.  

Espero no defraudar ni defraudarme.

4 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva faceta, en la que te muestras y nos muestras, las pequeñas cosas que rodean la vida cotidiana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo de observar...como ventana indiscreta casi. Salgo a la calle pero poco por razones rodilleriles. Y eso es tiempo. Para leer de todo, escuchar con oídos bien abiertos y escucharme en el silencio o bajo la ducha:-)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Si hay honestidad en las palabras, el defraudar es imposible. Me parece que empiezas muy bien el año, con un gran proyecto que puede darte más sorpresas de las que te imaginas, el arte, la literatura, la poesía, la música, el ballet están llenos de grandes obras que surgieron así, de lo cotidiano y espontáneo, más de lo que te imaginas y es un excelente ejercicio para afinar la pluma. Si no fuera por lo aparentemente ordinario y cotidiano no existiría el Ulises de Joyce, el Viejo y el Mar de Hemingway, el Diario de Ana Frank, así que en horabuena por ese espacio y me apunto como seguidora. te mando un abrazo con todas las porras del mundo desde esta otra orilla del mismo océano, un simple charquito que nos separa sólo en apariencia por que la palabra, que es la misma, nos une como amigos. Bravo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de Ulises, que por mera tozudez me empapé de un día normal visto por mil ojos!. Broma. Me apetecía, tenía tiempo y ganas de llevar no un diario, que no es la idea, pero sí un decir en voz alta lo que veo, opino etc de lo cotidiano, porque vivir es eso, latir con lo que rodea.

      Un beso grande y muchas gracias por el impulso

      Eliminar

Será un placer saber que pasaste por aquí. Gracias por tu tiempo