viernes, 5 de abril de 2019

Me asomo por unas cloacas

Tomado de INternet


Hoy se hablaba de una ayuda en eutanasia por parte de un esposo, hacia su mujer, Es un tema interesante, pero de carácter personal, donde las creencias pueden pesar, pero me resisto a no tocar el tema de Villarejo y esa policía patriótica, así llamada, y que me deja con una cara de repugnancia que será mejor sacar, aunque sea aquí, sin querer polemizar.

Las cloacas de este país son las del poder, con mayúscula.. En ellas chapotea, como en una ciénaga,  todo el que manda algo. Una mafia de empresarios conspirando junto a políticos, con la ayuda de periodistas comprados, y comisarios corruptos para decidir quién no puede gobernar en España, por ejemplo. Huele siempre, pero a veces rebosa la alcantarilla dejando a la vista la burda y efectiva manipulación. Las últimas revelaciones del caso Villarejo en la Audiencia confirman que el PP de Rajoy, a través de Fernández Díaz, organizó, con nuestro dinero, una policía política que inventaba informes contra el independentismo y contra el partido de Pablo Iglesias .Periodistas como Alfonso Rojo o Eduardo Inda esparcían la basura con el ventilador de sus panfletos y de sus tertulias, sobre todo en La Sexta. Parece que al Grupo Planeta primero ayudaba a Podemos, para hundir al PSOE, pero después no ha dejado de hacerles la guerra, sucia, para evitar un ¿gobierno con los socialistas?

La policía de Villarejo y compañía, llegó a robarle el móvil a una colaboradora de Pablo Iglesias, para darle a Ok Diario conversaciones privadas, que le perjudicaban. Son los mismos que enviaron a la casa de Bárcenas a un sicario medio enajenado, vestido de cura, que secuestró a la familia del ex tesorero, mientras buscaba documentos que incriminasen al PP.  Así se las gastan.

Sorprende que no pase nada cuando se judicializa. Y ahí sigue Inda en  calidad de analista, y no en calidad de implicado de manipulación de la opinión pública. Ahí está también el Partido Popular, sin asumir responsabilidad alguna, como si fuera lo más normal del mundo que un gobierno destruya pruebas y las fabrique. Pero, en su  mundo no llama la atención,  y hay millones de votantes que se lo autorizan. A Mí me inquieta más el silencio, estruendoso, de PSOE y Ciudadanos que no han salido en tromba a criticar este secuestro de la democracia. Los primeros tienen también larga experiencia en fontanería de bajos fondos, por decirlo suavemente, y los segundos son el partido mimado por las mismas élites del IBEX 35 que están detrás de estas maniobras y de la mayoría de los grandes medios. Por eso unos y otros callan.
En Estados Unidos el Watergate hizo caer a un presidente, aquí las Aguas Pútridas no dan ni para una apertura de telediario. Todos los que callan parece que algo ocultan. En este país es muy difícil que nada cambie. Cuando parecía posible, difícil pero posible, se movilizó en contra todo el aparato del poder,para blanquear a la ultraderecha. En esa dirección vamos. Y acabaremos con un gobiernos ultra de las tres derechas porque así lo han decidido en la cloaca que gobierna España. 
Pablo Iglesia es los nuestros, decía Gabilondo en la  Ser Gabilondo ese día.  Gracias por la meridiana claridad de su mirada, señor periodista.



7 comentarios:

  1. Un pestazo impresionante que parece no molestar a nadie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hedor, parece molestar a la gente de apie, pero no sé si lo huelen quienes deberían, porque los ciudadanos poco podemos hacer, salvo NO votar a indeseables

      Un beso, por un finde bonito

      Eliminar
  2. Que triste realidad que abunda en todos lados de este planeta, triste pero real.

    http://geeky-freeky.blogspot.com
    http://seempiternal.blogspot.com
    http://hallelujahohjesus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abunda, sí, pero es penoso igualmente. Veo que tienen blogs muy activos y divertidos.

      Un abrazo, Bea

      Eliminar
  3. Aquí en Colombia todavía manda un expresidente al que los medios todavía llaman presidente y un presidente títere del primero que dice gobernar, según se lo dicta el primero.

    No sabía de esta faceta tuya.

    Saludo con abrazo incluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que por mucho que mi imaginación me ayuda, puedo tener y tengo opiniones. En este caso no es ni una opinión, es repugnancia, pero vaya, que en todas partes cuecen habas :-)

      Un abrazo, Guillermo, ojalá los políticos no se hubieran rebajado tanto

      Eliminar








  4. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Será un placer saber que pasaste por aquí. Gracias por tu tiempo