lunes, 27 de mayo de 2019

Las derechas son una sola

Imagen de RTV.es

Tras las elecciones generales, Pablo Casado reprochó duramente al PSOE que pactara con Podemos y con Ciudadanos en diferentes regiones de España para evitar gobiernos populares. “Lo que queremos sencillamente es que gobierne la lista más votada porque es lo que los ciudadanos deciden con su voto”, pidió el dirigente del PP.


Tuit de Jordoi Évole  “Tras el batacazo de las generales, en el PP dijeron que VOX era extremaderecha. Hoy dan por hecho el pacto con ellos. Sin manías”,

“Queda claro que es falso que en España haya tres derechas, era un opción falsaria, hay otro partido de extrema derecha, que es Vox, y un partido que, como mucho, está en el centro izquierda (Ciudadanos), facilitando el gobierno de Pedro Sánchez”, aseguró Casado.
Ahora, en cambio, los líderes del PP en Madrid han dado por hecho que gobernarán con el apoyo de Ciudadanos y de Vox en la alcaldía y en la Comunidad. 
Da un poco de pena y un mucho de vergüenza que la izquierda dividida de Pablo Iglesias haya sido determinante. Ayer ya lo dijo Carmena, dejaba la política, porque ya sabía que no sería reelegida alcaldesa de Madrid, y bien lo festejaban en calle Génova.  En mi opinión, Madrid acaba de retroceder 20 años. El PP, el partido de la corrupción total en Madrid, va a gobernar de nuevo. Para llorar. Ojalá el vicio de echar mano de la cuenta de todos se les vaya pasando, pero opino que si esta señora puede ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, yo puedo ser lo que me dé la gana en la vida, siendo amiga personal de Casado. Mira que Esperanza dice haber sido ciega y sorda y no enterarse de los chanchullos de su partido, pero se notaba que era una persona lista,  oscura tal vez, pero lista, en cambio, Díaz Ayuso parece mediocre y de actitudes histriónicas a la hora de atacar, ignoro si ha hablado mucho de sus planes y propuestas. No vivo en Madrid, pero lo siento por los que sí viven en mi ciudad natal.

7 comentarios:

  1. Lo que sea por tener el poder, o sea el dinero. Una pena para el pueblo de Madrid y supongo de otras poblaciones en la misma disyuntiva.Son el cáncer de España.
    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay estilo que los recuperarán pronto, y eso me parece muy triste, pero eso es la democracia, la suma de partidos vale más que la suma de otros, y visto lo visto, mi opinión es que PACMA por ejemplo, debería haber sacado algún concejal, pero tranquilidad, el pueblo habla y hay que escuchar

      Un beso

      Eliminar
  2. Creo que Madrid durante años es la ciudad más prospera de España, y la Comunidad de Madrid la locomotora del pais.


    Si España la gobierna el PSOE seguramente con la colaboración de ciertos partidos de toda índole es porque la ciudadanía lo ha votado. Si el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad la preside la derecha es porque la ciudadanía la ha votado...en eso consiste la democracia.


    Carmena dijo antes de las elecciones que si no era Alcaldesa abandonaría y se iría a su casa...mal por su parte, si tanto quiere a los ciudadanos de Madrid lo lógico se hubiera quedado en ella trabajando desde la oposición.


    Podemos es la extrema izquierda que ha querido y quiere acabar con la Constitución del 78, apoya a los golpistas etc...nadie los llama extrema izquierda, ni nadie se raja las vestiduras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia es aceptar los resultados, por eso, cuando PP decía que ha de gobernar, donde sea, el partido con más votos, debería mantener su palabra. Carmena podría estar en la oposición en el Ayuntamiento, pues seguramente sí, pero imagino que deja gente preparada para defender los proyectos que ella y su equipo, con votaciones en los plenos, estaban llevando acabo.

      Extrema izquierda, pudiera ser, pero vaya, nunca los veremos gobernar así que no sé si en verdad lo son estos de Podemos. Por la aceptación de las normas de juego, que gobiernen comunidades y ayuntamientos quienes desean lo mejor para los cuidadnos, poco más. Un abrazo

      Eliminar
  3. Es una pena lo que va a ocurrir en Madrid, que se unan las tres derechas cuando Carmena es la que más votos ha sacado, y que Ciudadanos ponga vetos a PSOE y no a VOX, no entiendo nada. Pero el poder es lo que tiene.

    Besos enormes y feliz día, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendemos, la gente, los ciudadanos no entendemos, imagino que si, en efecto, la suma es mayor, pues esa es la realidad. Una pena, pero la democracia tiene esas cosas, creo

      Un abrazo grande, María

      Eliminar








  4. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Será un placer saber que pasaste por aquí. Gracias por tu tiempo