domingo, 19 de abril de 2015

Las cosas del querer vivir


Uno se va cuando le toca y admiro a quienes en otra vida esperan lo que sea que aquí no alcanzan. Ante la posibilidad de que no haya más vida que esta vida, me he encontrado cosillas que me parecen de Perogrullo, pero que tiene su qué

Si las cartas son muy malas, no sé, pero...Todas las IMÁGENES DE INTERNET 
Jugar bien las cartas me parece como que muy simple de decir, pero vamos a ver, el instructivo dónde está. Las reglas del juego ya están claras?. Los jugadores parten el mismo número y son aleatorias? El reglamento es común para todas las variedades de juegos de cartas inglesas? 


Bueno, que las dificultades si no matan te hacen crecer es evidente, pero mira, dudo que todos queramos ser expertos marineros. Yo en particular con ser grumete ya me conformaba, o de remero, por ejemplo, porque ir de comparsa es como que más relajado que ir al frente de una nave. Pero bueno, que hay quien nace para ser capitán de marina mercante será... porque conozco personas que son una suma de tormentas. 


Esta pintada me ha llegado al alma. Es una monada,  Cartagena, bien por esa acción poética!. Eso es sacar punta al lápiz, sin pésame alguno,  y un canto a la vida donde los haya, por Dios.


Quienes me conocen saben de mi gusto por el aliño de gramos de locura en el cocido de la vida. Porque ese cocido tendrá sus garbanzos, sus patatas, sus cositas vegetales y animales, minerales creo que no, bueno, la sal, es verdad. Pero sin una pizca de locura ya me dirán qué alegría de vida nos queda en la cuchara! Poquita. Un sumatorio de componentes, de calorías, de nutrientes...y hombre, una receta como ha de ser, referida a nuestra propia vida, un algo especial debe llevar no?...y compartirlo jope. 

Feliz semana para mañana, que por hoy cierro la barraca. Sean razonablemente felices, y si comen predices...no sumen calorías, no cuantifiquen abrazos, no dosifiquen besos...eso, que menos contar y más sentir :-)


2 comentarios:

  1. Son cosas que nos hacen sonreír sin mas, no suelo hacer mucho caso de las frasecitas de famosos, que se suelen repetir por las redes.
    Así que me quedo con tu deseo de felicidad semanal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son frasecillas que se ponen en redes sociales y que algunas, a pesar de ser de sentido común, les van bien a algunas personas.

      Pues oye...eso que se encuentran.

      Un beso,

      Eliminar

Será un placer saber que pasaste por aquí. Gracias por tu tiempo