martes, 14 de abril de 2015

Morfeo haciendo trampas

Imagen tomada de Internet, como la siguiente


Es una maldición que Morfeo se haya enemistado conmigo. Yo, que hago loa de ser persona de bien por lo de fenomenal de mis descansos. Yo que siempre hice gala de dormir mucho y relajadamente por la conciencia tranquila que me acompaña cuando beso la almohada. Yo que casi siempre recuerdos esos sueños tan poco imaginativos, ando escasa de la sensación de soñar. 



La gente que me conoce sabe mi oficio y con ellos   no puedo jugar a mi nuevo pasatiempo, que no es otro que presentarme, si me preguntan, como descifradora de sueños. Me sirve para animar los silencios tediosos en lugares concurridos y en los minutos previos a una conferencia, y en la última a la que  no he asistido me puse a escuchar los sueños que tuvieron a bien explicarme quienes mataron, conmigo, el tiempo. Cuando se subió al estrado el abogado que habló de los derechos vulnerados con una ley de este gobierno, usada para demostrar que la mayoría absoluta es ciencia exacta, yo ya había hecho un ramillete de sueños sobre los que escribir, a sabiendas de que ni uno solo había sido soñado en realidad.

2 comentarios:

  1. Sueños escogidos, que sin ser soñados, ayudan a presentar la realidad soñada, olvidándonos de Morfeo, injusto como todos los poderosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Morfeo no acude a las citas cuando se convoca, sino cuando quiere, parece ser!

      Un beso

      Eliminar

Será un placer saber que pasaste por aquí. Gracias por tu tiempo